viernes, 15 de noviembre de 2013

DESCARGA POWERPOINTS PARA ESTUDIAR EL INMINENTE EXAMEN.

Ya tengo todos los powerpoint de todos los grupos.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR

He de decir que están terriblemente incompletos. Al principio pensé en añadir la información que faltase, pero era una labor ingente, puesto que prácticamente tenía que rehacer algunos powerpoint completos.

¿Esto que quiere decir?

Pues esto quiere decir que tendréis que buscar vosotros las respuestas que no están en  los powerpoint. Sé que es mucho trabajo, que es difícil y que, en el caso de los que han hecho los ppt bien, es injusto. No obstante, supongo que servirá para que en la próxima ronda de trabajos dediquéis un poco más de atención a la elección de la información del powerpoint y a su explicación y presentación.

A todas vuestras quejas y argumentos, que sé que serán muchas, amargas y negativas, solo puedo responderos: "Os lo dije".  Cada día, en cada exposición os he recordado que estaban explicando cosas que caerían en el examen. No se ha preguntado casi nada, ni se ha tomado ningún apunte, ni se ha preguntado a profesor por aclaraciones extra... y cada día, repito, os he comentado cuánto me extrañaba esta actitud pasiva. No se aprueba sin atender en clase. La imparta un profesor con bata blanca o un compañero.

En fin. Tenéis las preguntas del examen. Buscad las respuestas. Un consejo: muchas cosas figuran en el libro de texto. Otro consejo: trabajad en equipo para no cargaros excesivamente de trabajo.

El lunes hablamos y se expone el último trabajo.
El LUNES 25/11/13 ES EL EXAMEN.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario