miércoles, 29 de septiembre de 2010

La historia de las cosas.



Buenas, lo prometido es deuda. aqui os dejo el enlace al vídeo que hemos visto esta mañana. En CMC muchos no habéis venido, espero que saquéis un rato para verlo en casa (vuestros compañeros se han quedado 10 minutos de recreo para acabar de verlo, lo cual me ha agradado y sorprendido a partes iguales)   ^_^!!
Después de verlo, si os gusta... pues se lo enseñáis a todo el mundo que os apetezca (todo el mundo debería verlo, yo se lo he puesto hasta a mi abuela).

LA HISTORIA DE LAS COSAS

Especial recomendación para los grupos que tienen que hacer el trabajo del Desarrollo Sostenible.

La autora es una estadounidense llamada Annie Leonard, que se está haciendo bastante famosa por su labor de divulgación. os dejo también un enlace a su página oficial:    http://www.storyofstuff.com/
En esta página podéis encontrar otros proyectos que ha hecho relacionados con el tema medioambiental, (la historia de los cosméticos, del agua embotellada, etc... os lo recomiendo también.
Yo lo descubrí a través de FreeRange Studio al que estoy suscrito desde hace años. Son un grupo de artistas que hacen cortos y campañas de denuncia (sobretodo medioambiental) de forma altruísta. Ya os iré pasando más cosas de esta gente.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario