miércoles, 22 de septiembre de 2010

Y BLOGSPOT DIJO: HÁGASE LA LUZ!

  
 
Ejem! ejem... 

Buenas tardes damas y caballeros!  
Sean bienvenidos a mi humilde primer blog.
Quiero que este blog sea una herramienta en mis clases. Una herramienta que me ayude a comunicarme con mis alumnos y nos permita aprender de una manera un poco diferente de la habitual.
Utilizaré el blog especialmente para explicar y concretar los trabajos de las asignaturas de Ciencias de la Tierra y Medioambientales (CTM) y Ciencias para el Mundo Contemporáneo (CMC), pero también para tener una vía alternativa de contacto libre con vosotros.
Etiquetaré las entradas según la asignatura a la que vayan dirigidas, las entradas comunes llevarán ambas etiquetas y las que no tengan que ver con ninguna de las dos materias llevarán la etiqueta "miscelánea" (me encanta esa palabra).
Para inaugurar el Blog os dejo el enlace al pequeño cuento sobre entropía que comenté. Espero que os guste, es uno de mis favoritos.

http://www.fis.puc.cl/~jalfaro/fiz1111/charla/laultimapregunta.pdf

Un Saludo para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario