lunes, 17 de octubre de 2011

ACLARACIONES SOBRE LAS PREGUNTAS DE LOS TRABAJOS.

Como varios compañeros me han preguntado por el tema, voy a aclarar el asunto de las preguntas "oficialmente".

1.- Las preguntas que os doy no son un guión del contenido del trabajo. Es decir, no basta con responder a esas preguntas para tener bien el trabajo. Tenéis que hacer un trabajo completo sobre el tema que os haya tocado, siguiendo el guión que os di de cada tema. Las preguntas son simplemente algunas cuestiones que deben de quedar claramente explicadas en vuestro trabajo, puesto que luego puede que os "caigan" en el examen del primer trimestre. (Es decir, que vuestros compañeros puedan tomar apuntes o tengan claras las respuestas tras la exposición).
2.- Los grupos que tienen menos de 6 preguntas cortas, tienen que formular dos preguntas más, que incluirán en el trabajo. (Han de ser preguntas cortas sobre el tema que estáis explicando y me las tenéis que entregar junto al trabajo).
3.- No es necesario que me entreguéis las respuestas a las preguntas. Aunque si queréis hacer un resumen para vuestros compañeros seguro que os lo agradecen (y lo tendré en cuenta).

Bueno, hechas estas aclaraciones os dejo con un vídeo muy bonito que me envió otra profe de mi departamento. (Sirve como material para muchos de los trabajos: O. del universo, Investigación del Universo, El origen de la vida...) Espero que os guste.

LA HISTORIA DE TODO.

Y no me puedo resistir. Supongo que conocéis el movimiento 15M y la más reciente 15O (United for global change). La verdad es tan grande que no pueden ocultarla con sus medios de comunicación ;)
Me gustaría que pongáis estos hechos, que estamos viviendo y la ideología del 15O en contexto con el vídeo de la historia de todo que he subido antes de este.

 VIDEO SOBRE L 15O

¿QUÉ SIGNIFICADO PUEDE TENER TODO ESTO? ¿SALDRÁ EN LOS LIBROS DE HISTORIA DE DENTRO DE 100000 AÑOS? ¿QUIÉNES SERÁN LAS NEURONAS DE ESA CRIATURA LLAMADA GAIA? ¿ESTARÁ LOCO EL PROFE? :)

Ahí dejo eso...
Para los que os guste darle al coco... creo que esto da para mucho, mucho, mucho comerse el coco...
Si os apetece podemos hablar sobre el tema... que por cierto, es un tema interesante.
Nos vemos en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario