lunes, 24 de octubre de 2011

Fecha entrega de los trabajos.

LA FECHA DE ENTREGA PARA TODOS LOS TRABAJOS SERÁ EL DÍA 02/11/2011 (1ºB la fecha que acordamos en clase)
(vamos... el miércoles de la semana que viene).
Espero que me hiciérais caso y ya tengáis una buena parte del trabajo hecho.

El día de entrega, tengo que tener en mi email (eco_logica_mente@hotmail.es) el trabajo completo, con todas las partes que os indico en la primera entrada de este curso  (¿Cómo hacer un buen trabajo?)  y el powerpoint que vais a usar en la exposición (que se supone, resume y sirve para explicar a vuestros compañeros vuestro trabajo).
Es mucho trabajo, lo se, pero hasta ahora no os he pedido demasiado trabajo, creo, así que toca ganarse la nota!!
Un saludo y para cualquier duda, tenéis mi email.
Roque Manso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario